domingo, 30 de julio de 2017

JORNADAS CULTURALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Sábado 29 y lunes 31 de julio

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a disfrutar de las propuestas culturales programadas para los próximos días en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio y en el Teatro en Municipal.

Sábado 29
19.00: Show musical de Julio Urruty, en el Centro de Producción Leonardo Favio -Chacabuco 600, Bernal-
Se interpretarán fragmentos de la obra Los Federales y Pericón Nacional. Además, se presentarán las guitarras del IFA, Karina Calore, Daniel Larrea, Mariana Suárez, Daniel Albarellos y el grupo vocal Los Diucas.
Lunes 31
19.00: Ciclo Cine.Ar.Te. Quilmes
Se proyectará en el subsuelo del Teatro Municipal (Mitre 721) Ginger y Fred, de Federico Fellini.
Sinopsis
Una pareja de bailarines que habían saltado a la fama gracias a su perfecta imitación de Ginger Rogers y Fred Astaire se reúnen años después en Roma para aparecer en un programa de televisión. La película es un reencuentro imposible, intentado más bien desde la mitificación y desde la ilusión que desde la vida, reencuentro de Amelia (Giulletta Masina) y Pippo (Marcello Mastroianni) bajo el nombre artístico de Ginger y Fred. Imposible porque el tiempo no perdona, sino que condena y enseña a la asunción de la soledad. Ese encuentro sólo puede producirse bajo la forma monstruosa del circo degradado del espectáculo televisivo.

-- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario