jueves, 6 de julio de 2017

Jose Alessi: “Ambas listas son oficiales”

El primer candidato a Concejal en Avellaneda, por Un País, visitó el programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para charlar sobre el panorama de las PASO y el comienzo de la campaña.



Multimedio En La Mira 06 – 07 – 2017

“Todas las listas que están avaladas por la junta electoral, son oficiales”, comenzó la charla el referente del Frente Renovador con respecto a la interna frente a Armando Bertolotto en las próximas elecciones de agosto.

 “En particular, opto por no hacer campaña con la inseguridad. Son temas que no hay que politizar, hay que buscar una solución en conjunto”, expresó el precandidato a Concejal en Avellaneda.

Continuando con los casos de inseguridad, afirmó: “Yo también fui victima del delito. Queremos realizar un foro de seguridad entre Quilmes, Avellaneda, Lanús y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Además, Jose Alessi agregó que la seguridad es una cuestión regional. “Si vas para el lado de Chascomus, la gente todavía sigue dejando la bicicleta afuera de la casa. Necesitamos trabajar todos juntos con políticas regionales”, añadió.

“Le pedimos a la gente que nos acompañe porque vamos a estar luchando contra un poder muy fuerte. Los que votaron a Mauricio Macri no se equivocaron, fueron estafados”, comentó el Concejal del Frente Renovador.

Haciendo referencia a los demás espacios políticos, Jose Alessi opinó que Florencio Randazzo erró al enfrentarse a Cristina Fernandez de Kirchner. “La ex presidenta le hizo una jugada de manual y hoy, Florencio, no sabe si llega a los cinco puntos”, continuó.


Para finalizar, Alessi enfatizó en el proyecto que lleva a cabo el presidente Mauricio Macri: “Si llegan a ganar en las elecciones de octubre, van a pensar que la sociedad quiere ir por este camino y va a ser todo peor”.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario