lunes, 10 de julio de 2017

Karina Klodczyk: “Esperamos que les otorguen la pena máxima, mi hermano debe descansar en paz”

La hermana del sub comisario asesinado en Avellaneda y el Doctor Scladman, abogado de la familia Klodczyk, participaron del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7,horas antes de conocerse la sentencia a los acusados.



Multimedio En La Mira 10 – 07 – 2017

“Estamos muy nerviosos, esperemos que está vez se haga justicia. Queremos que los asesinos de mi hermano cumplan con la pena máxima”, comentó Karina Klodczyk acerca del estado de la familia antes de la audiencia.

“Hoy me toca ser el sostén de mi mama, ella es quien la está pasando peor. Desde que pasó esto, no podemos respirad. Necesitamos que mi hermano descanse en paz”, declaro la hermano del sub comisario.

Con respecto a los tres asesinos de Juan Carlos, Karina describió que dos esperaban su sentencia en el día de hoy. Mientras que el restante resultó asesinado, meses atrás, en un intento de robo.

A su vez, el Dr. Fabio Scladman declaró: “La causa está bajo el título de “Homicidio Simple”. Las penas pueden ir de diez a veinticinco años. La familia espera que se cumpla la pena máxima”.


Para finalizar, Scladman admitió que en caso de que se les dicte veinticinco años de cárcel a los asesinos, no podrán salir antes de que se cumpla ese periodo debido a la cantidad de antecedentes.

Escucha los audios: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario