miércoles, 12 de julio de 2017

Lista Oficial: Reunión de trabajo partidaria con vistas a las PASO 2017


Se llevó adelante la reunión de lanzamiento de campaña militante de 1País Avellaneda, presentándole a los dirigentes barriales y sociales el trabajo del equipo de comunicación de la lista oficial en el distrito. 


Cabe destacar las palabras del secretario general del SECLA, Orlando Machado, "hemos conformado la mejor oferta electoral del distrito, al representar fehacientemente lo que nuestros conductores nacionales han pedido: pluralidad y homogeneidad".

Por su parte los militantes y simpatizantes hicieron propicio el momento para hacer explícito el apoyo a los candidatos de la lista, desde el primero al último, comprometiéndose a trabajar en equipo y diferenciándose así del trabajo de otras fuerzas. 

Tomando las palabras de Sandra Alice "el proyecto no es de unos, sino de todos juntos, con el horizonte puesto en el 2019".

Encolumnados detrás del primer concejal José Alessi, la lista de unidad de 1País Avellaneda proyecta sus lineamientos con vistas a la próxima elección y proyectándose con fuerza para el 2019.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario