martes, 4 de julio de 2017

LLEGA A QUILMES LA FERIA EMPLEO SOY JOVEN


Viernes 7 y sábado 8 de julio, de 11.00 a 17.00, en La Bernalesa

Se trata de un evento, destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, donde más de 80 empresas difundirán sus búsquedas laborales y recibirán currículums. La propuesta es organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico local. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio https://www.argentina.gob.ar/feriadeempleojoven


El Municipio de Quilmes convoca a jóvenes de entre 18 y 30 años a participar de la Feria Empleo Soy Joven que se realizará este viernes 7 y sábado 8 de julio, de 11.00 a 17.00, en el Parque Industrial La Bernalesa (avenida Lamadrid 1599, Bernal). La iniciativa es coordinada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico local.
Participarán del evento más de 80 empresas nacionales, provinciales y locales que informarán sobre sus búsquedas laborales y recibirán currículums. Asimismo, expertos en Recursos Humanos brindarán consejos para mejorar un CV y tener más potencial en las entrevistas laborales. También se realizará un ciclo de charlas con empresarios y se dictarán cursos de capacitación y orientación laboral.
“Tenemos muchas expectativas con esta feria. Sabemos que las empresas tienen necesidad de cubrir puestos de trabajo, así que es una excelente oportunidad para todos aquellos jóvenes que buscan empleo”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalongiannidis.

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse en https://www.argentina.gob.ar/feriadeempleojoven

No hay comentarios.:

Publicar un comentario