lunes, 17 de julio de 2017

Luis Carzoglio: “Si el país está en crisis, el Polo Judicial está en crisis”

El juez de garantías de Avellaneda participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 17 - 07 - 2017

“Los jueces hacemos política, pero política apartidaría. Puede ocurrir que un juez se postule en las elecciones, pero para ello debería dejar su cargo”, destacó Luis Carzoglio acerca de la participación de los jueces en la política.

“Debemos tratar de comprender que el polo judicial no es una isla en un país en crisis. Hay que luchar por la diferencia de poderes”, expresó el integrante del Polo Judicial de Avellaneda.

Cuando lo consultaron sobre la fundación REUNIR , el juez contestó: “Visitamos escuelas públicas de Avellaneda. Ahí es donde vez la realidad que vivimos. Queremos formar una ONG, que trabaje en la calle”.

Haciendo referencia a la “grieta”, Luis Carzoglio expresó: “Hay gente que se encarga de agrandarla. El país necesita crecer y, para eso, necesitamos que toda la dirigencia nacional se ponga de acuerdo”.

“Estamos viviendo una política con minúscula. La política con mayúscula, es la que pelea por los valores del pueblo”, indicó el juez con respecto a las disputas entre Jorge Ferraresi y la Provincia de Buenos Aires.


Para finalizar, Carzoglio comentó que para salvar al país se debe pensar en los jóvenes. 

Escuacha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario