viernes, 14 de julio de 2017

Lujan Medina: “Cuando veo a un perro en la calle, siento una sensación horrible”

Una trabajadora de Quilmes, que se encarga de buscar refugio a los perros de la calle, participó en el programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 14 – 07 – 2017

“Empecé teniendo una mascota en mi casa, pero cuando mis chicos comenzaron a crecer comencé a rescatar a las mascotas de la calle. Es todo un trabajo a pulmón”, comentó Lujan Medina acerca de cómo arrancó con este acto de beneficencia.

“A los perros que logro rescatar, los llevo a mi casa. Tengo veintisiete perritos en cincuenta metros de patio. Cada uno tiene su propia cucha”, informó la vecina de Quilmes.

“Al ver un perro en la calle, pienso en que es un ser abandonado. No le brindamos la ayuda correspondiente”, expresó Lujan Medina sobre su sentimiento al ver mascotas sin hogar.

Acerca de como cuida a los perros, Medina indicó que los lleva al Centro de Zoonosis de Quilmes. “Aunque tienen buena predisposición para atender, no es así para ayudar. He solicitado una mano al director de Zoonosis de la Municipalidad de Quilmes y nunca me atendió”, agregó.


Al ser consultada sobre lo que le hace falta, Medina comentó que necesita ayuda con bolsas de alimentos, tanto de perros como de gatos.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario