jueves, 6 de julio de 2017

María, vecina de Villa Dominico: “Lamento que Bernardo Bastida sea un mentiroso”

Una mujer de Avellaneda participó de la sección “La voz del vecino” del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para denunciar el incumplimiento de promesas de campaña.



Multimedio En La Mira 06 – 07 – 2017

“En febrero nos convocó a una reunión para crear seis merenderos y un hospital pediátrico para que los niños puedan acudir, pero todavía no apareció”, comentó María sobre las mentiras que le propinó Bernardo Bastida.

“En el barrio de Dominico teníamos problemas con las cloacas y, para intentar solucionarlo, acudimos a él”, expresó la vecina haciendo referencia a como conoció al candidato a Concejal por Grande Avellaneda.

Además, María afirmó que Bernardo Bastida creó un merendero que tan solo duró para la foto. “De golpe comenzaron a faltar productos. Nos prometió que varias empresas iban a colaborar y de repente no había mercadería”, agregó.


“Se aprovechó de la necesidad de los nenes. Con esas cosas no se puede joder. Cada mes tenía una excusa nueva. Para colmo, hace publicidad con el merendero que no existe”, denunció la vecina de Villa Dominico.

Para finalizar, María confirmó que Bernardo Bastida dice estar con Baldomero Cacho Alvares, hoy en Cambiemos.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario