martes, 18 de julio de 2017

Matías Di Iorio: “El Centro de Monitoreos de Avellaneda, es una puesta en escena”

El Candidato a Concejal en Avellaneda, por Cumplir, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para contar como fue el cierre de listas para las próximas elecciones.



Multimedio En La Mira 18 – 07 – 2017

“Venimos trabajando mucho, escuchando a los vecinos. Estamos contentos y convencidos de este proyecto”, expresó Matias Di Iorio con respecto a las candidaturas de Javier Doval y Florencio Randazzo.

“Randazzo no es oportunista. Él cree que las disputas políticas se dirimen en las internas, por eso rechazó la oferta de Cristina Fernandez de Kirchner de formar parte de la lista Unidad Ciudadana”, argumentó Di Iorio.

“El manoseo de Jorge Ferraresi esta a las claras. Mantiene una gestión insensible con los trabajadores y con los vecinos. Cuando el Sindicato de Trabajadores Municipales reclamó, él mandó a reprimir”, declaró el candidato a Concejal en Avellaneda.

“Recorremos los barrios. Ahí nos enteramos de los verdaderos problemas que tienen los vecinos del municipio. No estamos solo en Las Flores o en  La Plaza Alsina, como dicen desde los otros espacios”, indicó Matias Di Iorio.

“Es escalofriante que ochos vecinos hayan muerto por causa de la inseguridad. Es un problema que no para de crecer. No entendemos la candidatura de Mónica Girelli a Concejal de Avellaneda, cuando no pudo solucionar los delitos desde la Secretaria de Seguridad”, opinó el dirigente de Cumplir.


Acerca del Centro de Monitoreo de Avellaneda, Matías Di Iorio explicó que durante su trabajo en el control de las cámaras no se pudo prevenir ningún delito. “Es imposible que una persona esté atento a 20 cámaras a la vez, como así también estar viendo la cámara precisa en la que están sucediendo los hechos”, agregó.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario