martes, 4 de julio de 2017

Nancy Esposito: “El Kirchnerismo perdió por contar con dirigentes soberbios”

La Precadidata a Concejal de Cumplir, En Quilmes, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 03 – 07 – 2017

“En el Municipio de Quilmes se presentaron tres listas de Cumplir, dos de nuestro espacio y otro de “Lealtad y Dignidad”. Esta última tiene tiempo hasta el miércoles para presentar los avales, porque tenía algunas irregularidades”, informó la Concejal del Frente para la Victoria.

“Nosotros venimos desde el Kirchnerismo. Apoyamos la candidatura de Randazzo desde el 2015, cuando se barajaba su nombre para reemplazar a Cristina Fernandez de Kirchner”, comentó la dirigente de Cumplir acerca de porque decidió seguir este espacio.

Al ser consultada sobre su decisión de seguir a Randazzo y no a Massa, Nancy explicó: “Sergio Massa hace sociedad con el gobierno. No queda muy clara su postura. Es muy oportunista”.

Acerca del “silencio de Randazzo”, del cual lo acusan desde otros espacios políticos, Esposito comentó que Cristina también estuvo más de trecientos días sin hablar. “Florencio no habló porque no vio que sea necesario”, agregó.


“El Frente para la Victoria no ganó en las elecciones anteriores porque contó con dirigentes con mucha soberbia. Anibal Fernandez y Moreno ironizaban con la necesidad de los trabajadores”, expresó Nancy Esposito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario