martes, 4 de julio de 2017

Neri García: “Aspiramos que Florencio Randazzo sea el presidente de Argentina”

El Precandidato a Consejero Escolar por Cumplir, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar del inició de la campaña electoral.



Multimedio En La Mira 3 – 07 – 2017

“Intentaron confundir a la gente poniendo listas que de verdad eran de Jorge Ferraresi. Como no juntaron los avales necesarios para presentarse, las bajaron”, informó Neri García acerca de las listas “colectoras” que intentaron poner desde el Municipio de Avellaneda.

Con respecto a la lista de Cumplir, informó que la encabeza Javier Doval, hermano del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales en Avellaneda.

“Es un momento de dar un paso en Argentina. Hay que cortar con echarle la culpa al otro. Randazzo siempre que prometió cumplió. Es un político con mucha convicción”, expresó García cuando fue consultado porque decidió integrar este partido.

“Queremos instalar el nombre de Randazzo. Que la gente conozca sus logros. Hay un ninguneo hacia su figura. Los medios se enfocan en Cristina o Macri y no le dan lugar a nuestro espacio”, comentó el Precandidato a Consejero Escolar.


“Massa es una persona oportunista. La gente está cansada del doble discurso. Un día es oposición y al otro viaja a Davos con el presidente”, indicó García sobre la principal figura del Frente Renovador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario