lunes, 31 de julio de 2017

Nestor Grindetti: "Las obras públicas le muestran a los vecinos que vamos por buen camino"

El Intendente de Lanús y la candidata a Concejal del Municipio, Noelia Quindimil, participaron del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 31 – 07 – 2017 

“En el acto que realizamos en Monte Chingolo, vimos a los vecinos esperanzados por el trabajo que venimos realizando. Nosotros le pedimos a ellos que nos continúen apoyando. Recién van 18 meses, vamos por buen camino”, indicó Noelia Quindimil.

“Queremos destacar la visión y gestión de Nestor. En nuestro espacio se pueden ver distintas ideologías política, pero todos luchamos por el bien del Municipio de Lanús”, comentó la candidata a Concejal por Cambiemos.

A su vez, Nestor Grindetti expresó que es necesario caminar los barrios para conocer la necesidad de la gente. “Uno quiere ayudar a todos a la vez, pero en las obras públicas se tiene que ir de a poco”, agregó.

“Cuando hay emergencias, uno colabora con los demás municipios. Trabajamos muy bien en conjunto con las intendencias de Quilmes y Lomas de Zamora. Nos vamos a hacer cargo de la repavimentación de Camino General Belgrano, la calle que separa a Lanús y Avellaneda”, indicó el Intendente de Lanús.

Con respecto a la policía local, Nestor Grindetti expresó que a pesar de tener menos cantidad de uniformados que otros municipios, está muy contento con el accionar de los policías. “Agradecemos a la Gobernadora Vidal por la ayuda con las fuerzas seguridad”, añadió.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario