miércoles, 12 de julio de 2017

Norma Morales: “El kirchenirismo se robo todo y Mauricio Macri empeoro todo”


La integrante de la agrupación de Barrios de Pie del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, y anticipó, en exclusiva, que no van a cortar los accesos a Capital Federal.



Multimedio En La Mira 12 - 07 - 2017 

“Realizaremos reclamos en el Puente Pueyrredon, en el Triangulo de Bernal y en el Cruce de Varela para hacer ver nuestra situación luego de las duras políticas que está realizando el gobierno Nacional”, informó la Norma Morales acerca de las marchas que se realizaran en el día de hoy.

“Nosotros todos los meses relevamos los precios de los productos que compramos habitualmente y nos dimos cuenta que la inflación es mucho más alta que la que nombra este gobierno”, expresó la referente de Barrios de Pie disconforme con los cálculos del Indec.

Con respecto a como es la realidad social, Morales indicó: “Se aceptó la Emergencia Social en Argentina, pero tampoco alcanza. La gente no puede vivir con un suelde de $4000. Las políticas de Mauricio Macri nos llevó a una precariedad tremenda”

“Cada día hay mas gente en los comedores. Hay niños que solo van a los colegios, porque les dan comida al mediodía. Pretendemos que se declare la Emergencia Alimentaria” añadió Morales acerca de la situación de los chicos que visitan día a día los merenderos.

Al ser consultada sobre los comedores que maneja la agrupación, Norma Morales contó que cerca de 120 chicos visitan todos los días el hogar. “Este Gobierno debe hacerse cargo. Los niños solo comen una vez al día”, agregó.


“A esta situación se llegó por la culpa de todos. Los anteriores se robaron todo y, hoy, el presidente se encarga de agravar cada día más la situación”, comentó Morales.

ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario