viernes, 14 de julio de 2017

Omar Lopez: “Sergio Massa es el rey del oportunismo”

El Candidato a Concejal de Cumplir, en Lanús, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre la presentación de la lista, de su espacio, que se realizará en Bolivar.



Multimedio En La Mira 14 – 07 – 2017

“Florencio Randazzo es la propuesta post-kirchnerismo del peronismo. Seguimos batallando desde adentro, como lo hacíamos con Quindimil”, expresó el actual integrante del Honorable Concejo Deliberante de Lanús.

Acerca de su espacio, Lopez indicó que hay lugar para todos los justicialistas que no se vean identificados con Sergio Massa, ni Cristina Fernandez de Kirchner. “Queremos que se unan a este partido transformador”, agregó.

“Sergio Massa es el rey del oportunismo. Va hacía donde está la noticia. Ahora está en contra de los fueros, pero mientras él estuvo en la cámara de diputados, nunca los discutió. Es capaz de pactar con Dios y con el Diablo”, comentó Omar Lopez al ser consultado sobre el máximo referente del Frente Renovador.


“Lo mejor que le puede pasar al país, es que todos aquellos que tuvieron actuaciones irregulares, la paguen”, opinó el candidato a Concejal de Cumplir, en Lanús, sobre los casos de corrupción que se investigan en la justicia argentina.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario