miércoles, 5 de julio de 2017

Pablo Arburua: “Un País lo conformábamos tres frentes y en las listas solo había dos”

El dirigente de Libres del Sur participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para charlar sobre su ausencia en las listas de Un País.



Multimedio En La Mira 05 – 07 – 2017

“No estamos calientes, es imposible calificarlo en las emociones. Nos sorprendió como se dio este cierre de listas”, indicó Arburua acerca de la decisión de Un País de dejar afuera de las elecciones a Libres del Sur.

“Somos la tercer pata del frente y las listas solo la integraban dos. El lugar que nos querían dar era la importancia que para ellos tiene nuestro espacio”, agregó sobre el poco espacio que le ofrecieron a Libres del Sur para las próximas elecciones.

Con respecto al panorama de las próximas elecciones, Pablo Arburua destacó que hay poco lugar para las movilizaciones sociales. “No hay referentes que se enfoquen en lo que el vecino necesita”, agregó.


“Desde nuestro espacio vamos a apoyar a cualquier espacio que se encuentre opositora a  las políticas de Cambiemos y del Kirchnerismo. Tanto el espacio de Sergio Massa, como el de Florencio Randazzo, son los que más cerca están de ello”, expresó Arburua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario