martes, 25 de julio de 2017

Romina Del Pla: “No nos vamos a dejar correr por Cambiemos y sus aliados”

La Candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7.



Multimedio En La Mira 25 – 07 – 2015

“La candidatura de Esteban Bullrich es un premio, por parte del gobierno, a su gestión por degradar la educación pública y evitar la paritaria nacional docente”, comentó Romina Del Pla con respecto al candidato a Senador Nacional.

“Eliminar una semana del receso invernal, no tenía nada que ver con una preocupación educativa. Ellos querían castigar a los docentes por el confisco que llevamos adelante”, denunció la dirigente del Partido Obrero.

Acerca del manejo económico por parte de Mauricio Macri, agregó: “Luego de tirar de la cuerda, se firmó un acuerdo paritario. El gobierno de la Nación baja, solamente, 800 pesos. La plata para los docentes está, el problema es que se utiliza para otras cosas”,


“La justicia debe encargarse de juzgar a De Vido. El gobierno no puede salir con el dedo acusador para quitar a un Senador de su trabajo, porque después viene por nosotros”, expresó la Candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario