viernes, 28 de julio de 2017

Samanta Rojas: “La candidatura de Alejo Chornobroff es una burla a la lucha de las mujeres”

Una militante de Ferraresi participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para explicar su denuncia por acoso sexual hacia el precandidato a Conejal en Avellaneda por Unidad Ciudadana.



Multimedio En La Mira 28 – 07 – 2017

“Alejo era el encargado del barrio donde militaba yo, Villa Tranquila. Desde ese momento que me acosa, me envía mensajes, me pincha el teléfono y me persigue por las cámaras del centro de monitoreo”, denunció la militante del kirchnerismo.

“Estoy angustiada, es increíble con la impunidad con la que se maneja esta gente”, indicó Samanta Rojas sobre la designación de Alejo Chornobroff como Jefe de Gabinete de Avellaneda.

“Su candidatura como Concejal en Avellaneda es una burla hacia la lucha de las mujeres ante el acoso. Se ríen del feminismo, son lamentables”, expresó Samantha Rojas.



Haciendo referencia a la Municipalidad de Avellaneda, la militante describió que la manejan personas que traicionaron sus ideales por dinero. “Están en la intendencia por el poder y por el dinero. No tienen interés por los vecinos”, agregó.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario