martes, 25 de julio de 2017

SEBASTIAN TEJO: "1PAIS AVELLANEDA TIENE PROPUESTAS Y EQUIPO"


El joven dirigente recorrió junto a los candidatos de "1País Avellaneda"  el Barrio 4 de Febrero. Se refirio a las propuestas del espacio massista.  

Los candidatos de la Lista Oficial "1País Avellaneda", José Alessi,Sandra Alice, Matías Machado, Natalia Ru, Sebastian Tejo, Eduardo Santichia se reunieron con vecinos de Wilde Oeste para acercarles las propuestas y escuchar sus inquietudes respecto a la seguridad, los precios de los alimentos y la falta de trabajo en la zona.

La charla se dio en la manzana delimitada por las calles San Carlos, Solier, Cordero y Echeverría, en un barrio conformado en lo que fueron instalaciones primero de una papelera y después de una autopartista, y en el cual los vecinos no cuentan con acceso directo a los servicios básicos.

En ese marco, se reunieron con vecinos de Wilde Oeste para acercarles las propuestas y escuchar sus inquietudes respecto a la seguridad, los precios de los alimentos y la falta de trabajo en la zona.

Al finalizar la mateada vecinal, el joven dirigente Sebastian Tejo, hablo en exlcusivo para Multimedio En La Mira expresando:

Ejes de campaña: 
“En cuanto a la seguridad, nosotros vamos a poner una herramienta al servicio del vecinos, un programa denominado “Alerta Buenos Aires”, se trata de una aplicación que se puede instalar en el celular, haciendo un trabajo en red con todos los usuarios de la misma, sin costo alguno, y se coloca en cada esquina una sirena o alarma para que en el momento de una problemática, los vecinos que está en el sistema en red saben que uno de ellos atraviesa una situación de inseguridad. A quienes se encargan de la seguridad, les decimos con toda humildad que queremos ser parte de la solución” remarcó Tejo Y agregó "demostramos con esto que #1pais Avellaneda, tiene propuestas y equipos,para solucionar los problemas reales del vecino"

Sobre la falta de reactivación económica, Sebastian Tejo expresó “También llegamos  a nuestro distrito la propuesta de bajar los precios de los alimentos, porque hay una gran carga de impuestos, y este programa está diseñado para 12 artículos de la canasta básica, quitándole el IVA del 21 %. Asimismo queremos que en los comercios o supermercados de nuestra ciudad existan góndolas o sectores donde se ofrezcan productos elaborados en Lobos, para promover a las Pymes”.


“La seguridad social es fundamental, no podemos permitir lo que quiso hacer este Gobierno Nacional de quitar las pensiones por discapacidad, que es un derecho legítimo (…) Vemos con preocupación cómo se ha reducido el margen de medicamentos que nuestros jubilados tienen cobertura, además el macrismo quiere elevar la edad jubilatoria, algo carente de racionalidad” finalizó el dirigente de "La Renovadora".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario