miércoles, 19 de julio de 2017

Sonia, vecina de Wilde: “Uno no sabe si detrás de los camiones hay personas que te puedan hacer algo”

Una mujer de Avellaneda participó de la sección “La Voz del Vecino” del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para denunciar el estacionamiento de camiones molestos en la verdulería de Tres Arroyos y Las Flores.


Multimedio En La Mira 19 – 07 – 2017

“El problema del estacionamiento, de los vehículos de la verdulería, es cuando los colectivos no se detienen en la parada porque no logran ver a las personas que se encuentran allí”, expresó Sonia al manifestar su enojo por la imprudencia de los distribuidores.

Además, la vecina agregó que ese no es el único inconveniente que le generan estos camiones. “La semana pasada en uno de los coches había dos personas adentro. Eso genera miedo en el barrio. Con los problemas de inseguridad que hay, uno los ve y tiene miedo a que les hagan algo”, añadió.


Para finalizar, Sonia indicó que todavía no se comunicó con el dueño de la verdulería para realizar el reclamo correspondiente. “Intentare hablar con él para solucionar el problema lo más rápido posible. En caso de que no lleguemos a un acuerdo, lo denunciare en la Municipalidad de Avellaneda”, concluyó.

Escucha el audio:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario