lunes, 31 de julio de 2017

Vilma Ripoll: “Los fueros están ligados al poder de turno”

La candidata a Senadora Nacional por Izquierda al Frente visitó el piso del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para charlar sobre la campaña electoral.



Multimedio En La Mira 31 – 07 – 2017 

“En estas elecciones habrá dos frentes de izquierda. Desde nuestro espacio buscamos la unidad, porque estábamos ante una posibilidad histórica. La gente está muy ofendida con los senadores y diputados que hay ahora”, informó la referente de Izquierda al Frente.

Con respecto al voto del FIT a favor de De Vido, Vilma Ripoll expresó que la sesión fue una ficción para que se evite hablar de la situación del país. “Se utilizó para que no se vean los despidos y los aumentos. En caso de que Izquierda al Frente hubiese tenido senadores en dicha sesión, votaríamos en su contra”, agregó.

“Los fueros eran utilizados como un respaldo en caso de que un diputado o senador realizara una denuncia grave. Hoy se utiliza como aguantadero. Está ligado totalmente al poder de turno”, expresó la candidata a Senadora Nacional.

Haciendo referencia a la lucha contra el narcotráfico, Ripoll indicó: “Los vecinos saben donde se vende droga. ¿Cómo puede ser que no se haga nada? Con la complicidad de los jueces, del servicio penitenciario y la policía, es imposible cortar con el narcotráfico. La gente debería poder votar y revocar a jueces y comisarios”.

“En nuestros comedores no nos llegó la carne. Que avisen por donde tenemos que pasar a buscarla”, comentó Ripoll sobre la supuesta medida del gobierno provincial, que duplicó el presupuesto para comedores y merenderos.

Escucha el audio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario