miércoles, 2 de agosto de 2017

1PAIS-CO.PE.BO #ListaOficial AVELLANEDA


Con una excelente concurrencia se realizó una reunión abierta entre vecinos, precandidatos por 1País Avellaneda, representantes de distintas instituciones y dirigentes políticos en el Predio Héroes de Malvinas del SECLA.



El precandidato a diputado provincial por la tercera sección Nicolas Russo, los precandidatos a concejal José Alessi, Sandra Alice, Matias Machado y Natalia Ru, juntos al Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado, acercaron las propuestas de la lista 1PAIS-CO.PE.BO (258) y hablaron sobre la dificultad que hoy tienen los argentinos para llegar a fin de mes. También se tocaron temas referidos a las elecciones como fiscales, presidentes de mesa, etc.
Orlando Machado abrió el encuentro agradeciendo la presencia de todos los concurrentes y expresó “Acá no hay candidatos con causas judiciales, acá hay gente honesta y comprometida con Avellaneda.” Y agregó “Estoy orgulloso de acompañar a los mejores candidatos que tiene la lista 1Pais, y además son la mejor propuesta de todas las listas que se presentan. Nunca me sentí más a gusto y entusiasmado con una fórmula electoral, como lo estoy hoy con la lista que encabeza José Alessi.” También destacó la gestión de Nicolas Russo en el club Lanús: “El gestiona un club que es un ejemplo, la mejor institución, lejos es la de Nicola.”
Por su parte el precandidato a diputado provincial en tercer orden por la sección electoral 3ra, Nicolás Russo indicó la importancia que tienen estas elecciones para que el gobierno tome nota de cuál es la verdadera agenda que necesitan los argentinos. Además se refirió a los precandidatos de 1Pais “Tenemos los mejores candidato tanto en lo nacional con Sergio Massa como en la provincia con la lista que integro. También contamos con la mejor opción en Avellaneda con la lista que lleva como primer precandidato a concejal José Alessi.”
Por último, el precandidato a primer concejal José Alessi remarcó el compromiso de todos los compañeros que día a día acercan a los vecinos la propuesta para mejorar Avellaneda. Y añadió “Los vecinos nos expresan todos los días en la calle que somos la mejor alternativa y que nuestras propuestas son concretas, son reales y tienen que ver con lo que la gente necesita.”

Los concejales Ramon Gabriel Leiva (Frente Renovador Avellaneda) y Rubén Ferretti (Frente Renovador Lanús) participaron del encuentro. También acompañaron la jornada el precandidato de 1PAIS por Lanús Sebastian Beroldo y los precandidatos de la lista 1País Avellaneda Sebastian Tejo, Monica Lucero, Graciela Gomez, Nahuel Sangiorgi, Gustavo Antúnez, Felix Zabia, Gabriela Cano, Lucas Palavicino,Eduardo Santichia, Vanina Achille, Fernando Puglia, Angela Hernan,Leandro Otero, Lorena Azul Ibarra y Amelia López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario