martes, 8 de agosto de 2017

ABAL MEDINA Y JAVIER DOVAL RECORRIERON WILDE

El Senador Nacional y el primer candidato a Concejal de Cumplir conversaron con comerciantes de la Calle Las Flores y vecinos de Avellaneda.

A menos de una semana para las primarias, Los dirigentes de Cumplir Juan Manuel Abal Medina y Javier Doval recorrieron la calle Las Flores, la estación y el Hospital de Wilde para dialogar con los vecinos y comerciantes, e interiozarse sobre la situación socio económica por la cual están atravesando.

“No hay un vecino que esté mejor económicamente. Los comerciantes están desesperados por la baja del consumo y el aumento de las tarifas. Cada vez vemos más locales vacíos y esa imagen estremece”, aseguró Doval. Y se mostró dolido por el creciente deterioro del Hospital de Wilde: “Siento una mezcla de desilusión e impotencia: “Faltan insumos, ambulancias. Queda claro que la migración del Municipio a la provincia le hizo muy mal. Lo están dejando caer”.

Por su parte, Abal Medina afirmó que “los vecinos de Avellaneda viven con miedo porque no funcionan las cámaras de seguridad y ven solo presencia policial en época electoral. Nuestra principal propuesta es acompañarlos para que puedan vivir tranquilos y mejorar su calidad de vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario