jueves, 10 de agosto de 2017

Armando Bertolotto y Javier Doval debatieron antes de las elecciones

Los precandidatos a primer Concejal de Un País y Cumplir participaron del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para dar los últimos resultados de las encuestas electorales.



Multimedio En La Mira 10 – 08 – 2017

“Nosotros hemos abarcado varias áreas de trabajo para ver las preocupaciones de los vecinos. Ellos te manifiestan su molestia por los constantes casos de inseguridad y la poca transparencia en el manejo del Municipio de Avellaneda”, expresó Javier Doval, precandidato a Concejal por Cumplir.

“Es una inmadures política que no se pueda incorporar el SAME en Avellaneda. Es un capricho tanto de la gobernadora, Maria Eugenia Vidal, como del Intendente Jorge Ferraresi”, comentó el dirigente del espacio que lidera Florencio Randazzo.

A su vez, Armando Bertolotto indicó que en el distrito se siente a gran escala los aumentos que propinaron desde la Nacion y la intendencia. “Hoy en día las Pymes se encuentran en una situación muy complicada”, añadió.


“Este gobierno empuja a los jóvenes al delito. Cuando los pibes ven que no encuentran trabajo y el de al lado tiene zapatillas nuevas, porque está metido en cosas raras, el chico se tienta”, denunció el precandidato a Concejal por Un País.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario