viernes, 4 de agosto de 2017

ATENTADO CONTRA CAMBIEMOS AVELLANEDA: EL DIPUTADO NACIONAL ALEJANDRO ECHEGARAY REPUDIÓ EL ATAQUE


El Diputado Nacional de Cambiemos, participó en el acto de Sarandí, en repudio al brutal atentado contra mujeres militanes, en una mesa callejera.


En la tarde de ayer se realizó un acto de repudio,al condenar el triste eposodio ocurrido en la tarde del miércoles, en la esquina de Avenida Los Pozos y Avenida Suipacha, de Avellaneda, donde 5 militantes que colocaron su tradicional mesa callejera con sombrilla y globos,  con sus propuestas políticas de cambiemos, recibió una seguidilla de disparos,efectuados desde un automóvil. 

Hay que decir que el hecho fue muy grave, ya que las mujeres salvaron de milagro su vida. Hasta el momento de cierre de esta nota, aun no habia detenidos.

El Diputado Nacional Alejandro Echegaray, llegó hasta Sarandi junto a los dirigentes Fernando Landaburu y Gustavo Magarelli, quienes se solidarizaron con las mujeres militantes y participaron del acto de repudio, junto a dirigentes de diferentes vertientes de cambiemos como el PRO,Partido Fe, entre otros.

Al finalizar el acto en exclusiva dialogamos con Echegaray quien expresó "las calles deben pertenecer a las expresiones políticas democráticas y no a patoteros, no a quienes se resisten al cambio y que evidentemente actuaron de la forma mas vil,contra militantes mujeres, reiteramos,las calles tienen que estar ocupadas por la política y la democracia".

En otro pasaje de la entrevista el diputado Nacional señalo "la investigación policial y judicial, tendrá que dar una respuesta a este oscuro episodio,pero mas allá de eso, ésto representa a todo un estilo de hacer política, que se ha dado en la Argentina en la última decada, al mejor estilo que tiene el narcotrafico,de los dilers,que asolan por estos lugares, pero obviamente el avance de cambiemos y de la gobernadora Vidal contra estas mafias, ellos sienten que amenazan sus intereses".

Finalmente Echegaray enfatizó "el pasado se niega a morir,pero es inexorable, que ese pasado de autoritarismo, de corrupción, de clientelismo, tenga que morir necesariamente, para que una nueva Argentina nazca en forma mas democrática, mas pacifica".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario