martes, 29 de agosto de 2017

AVANZA LA PUESTA EN VALOR DEL VIADUCTO MANUEL QUINDIMIL


Ya culminó la etapa de colocación de nuevas luminarias led y avanza la pintura de todo el puente ubicado sobre la Avenida Presidente Raúl Alfonsín e Hipólito Yrigoyen.


La Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio realiza importantes trabajos de infraestructura en el Viaducto Manuel Quindimil con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y reforzar las medidas de seguridad en esa zona de Gerli.

Las obras principales contemplan la reparación total de la estructura lo cual, incluye el fortalecimiento de las columnas y las vigas de apoyo que se encuentran deterioradas debido al impacto producido por los vehículos de gran porte.

Además, se repararán las juntas transversales, los bordes de acero que se encuentren en mal estado y los guardarrails con el objetivo de prevenir accidentes viales debido al mal estado de los mismos.

La obra se completa con la pintura integral de toda la estructura y la colocación de  señalización preventiva la cual, constará de limitadores de altura y semáforos destellantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario