domingo, 27 de agosto de 2017

AVELLANEDA: ESCÁNDALO POLÍTICO POR AUDIO DE WHATSAPP DE DIRIGENTE CERCANO A FERRARESI


#BOMBAPOLITICA ¿FERRARESI LE BAJO EL PULGAR A AVERSA?. Apareció un audio de Whastapp de un dirigente gremial cercano a Ferraresi, donde insulta a Cristina Fernandez de Kirchner y reconoce una grave crisis,tras las PASO.


En las oficinas del Palacio Municipal se comenta que el Intendente Jorge Ferraresi le habría bajado el pulgar al Secretario General del Sindicato que él mismo armo: el SUMA.

Las mismas fuentes afirman incluso que ya le habría dado su apoyo a Emilia Segovia para que ocupe ese lugar. El cambio podría tener algo que ver con el audio que se viralizó en las filas del oficialismo que muchos aseguran que es la voz de Daniel Aversa y que reproducimos en esta nota

La supuesta voz de Daniel Aversa pidiendo enojado y cansado "que no le den un relato, repitiendo las mismas boludeces que dijo Cristina a las 4am. “Dos de cada tres votantes le dijeron que no a este gobierno”, expresó Daniel y replicó que Cristina es una necia ya que dos de tres votantes a ella también le dijeron que no. Para ir finalizando, el Secretario General de SUMA dijo que: “hay boludxs que repiten lo mismo que dijo ella”

EL AUDIO DE WHATSAPP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario