miércoles, 2 de agosto de 2017

DESVÍO DE TRÁNSITO POR LA OBRA DEL BAJO VÍAS DE EZPELETA



La Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes informa que el paso a nivel de las avenidas Smith y Hernández, de la localidad de Ezpeleta, permanecerá cerrado por tiempo indeterminado debido a los trabajos que se continúan ejecutando para finalizar con el bajo vías de ese cruce.


Los vehículos deberán tomar los siguientes caminos alternativos:
-      De este a oeste por Dorrego: Avenida J. Hernández, Lavalle, Dorrego, Av. Centenario, Lavalleja, su ruta.
-      De este a oeste por bajo vías Ezpeleta: Avenida J. Hernández, San Martín, Antártida Argentina, Av. H. yrigoyen, bajo vías, su ruta.
-      De oeste a este: Avenida O. Smith, M. Quintana, 401 bis, Vicente López, Bolivia, Schweitzer, Dr. Villanueva, avenida Centenario, Dorrego, su ruta.
-      De oeste a este por bajo vías de Ezpeleta: Avenida O. Smith, M. Quintana, 401 bis, Vicente López, Rca. De Francia, Av. Centenario, Sucre, Nicaragua, Av. Centenario, bajo vías, su ruta.
Además, desde el Municipio de Quilmes se informa que los cruces peatonales habilitados estarán sobre avenida Centenario y Paraguay o en su defecto, avenida Centenario y Dorrego.   

Corte en O. Smith y Vicente López

La Dirección de Tránsito municipal también informó que a partir de la fecha se cerrará la esquina de avenida Vicente López y O. Smith, siendo camino alternativo:
-      De norte a sur: Vte. López, Laprida, M. García, O. Smith, M. García, Bolivia, Vte. López, su ruta.
-      De sur a norte: Vte. López, Bolivia, Schweitzer, Dr. Villanueva, Vte. Lopez, su ruta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario