domingo, 27 de agosto de 2017

DOCK SUD: POLICÍA ASESTÓ UN NOCAUT A LA DELINCUENCIA


Tres delincuentes fueron detenidos esta madrugada, tras una cinematográfica persecución en móviles y de a pié. Se secuestraron teléfonos celulares y pertenencias robadas en Wilde,Avellaneday Dock Sud. Documento Fotográfico  exclusivo.


El hecho ocurrió 1:30, mientras todos miraban la pelea Floyd Mayweather y Conor McGregor, muchos otros trabajaban, en una madrugada fría, con algo de niebla y llovizna.

En calles pinzon y montaña, un móvil del CP observa el desplazamiento de un auto Fox gris, con la parte izquierda de frente chocada.

Previamente los oficiales, habían oído via radio, que este auto, era usado para cometer ilícito.

Acto seguido y al observar el Fox, lo tratan de identificar, el auto se da a la fuga por Av. Nicolás Avellaneda, hasta cabo verde casi llegando al Acceso Sudeste, donde pierde el control y colisiona, descendiendo 3 masculinos, quiénes escapan.

Es allí donde el teniente Ledesma del CP, con apoyo de la policía local, (que arribo al lugar), aprehenden a dos sujetos mientras que la teniente Paola Perrino, de manera decidida y sin titubear, emprende persecución a pie por el Acceso Sudeste, siguiendo al sujeto conductor del Fox, sin perderlo de vista, hasta que lo alcanza y lo reduce, allí se da con la aprehencion del mismo.

En definitiva, quedan 3 aprehendidos, un arma de fuego secuestrada y varias pertenencias de distintos damnificados.

El hecho fue caratulado como robo calificado en poblado y banda agravado por uso de Arma de fuego.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario