lunes, 21 de agosto de 2017

EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A EZPELETA

Del martes 22 al viernes 25 de agosto

Se trata del programa que impulsan en conjunto Nación, Provincia y Municipio con el objetivo de acercar el Estado a la gente: controles de salud, gestión del DNI, Asignación Universal por Hijo y los trámites de PAMI, entre otros servicios, todo en el barrio.

Del martes 22 al viernes 25 de agosto, se realizará una nueva edición del operativo El Estado en tu Barrio en Concordia y Colombia (Ezpeleta oeste). A partir de las 10.00, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales —como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas— para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.
“En estos operativos los vecinos pueden gestionar sus trámites de manera ágil y cerca de sus casas”, señaló el subsecretario de Participación Ciudadana local, Diego Buffone. El funcionario detalló que durante los cuatro días se llevarán adelante acciones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, controles de salud, vacunación y campañas de prevención de adicciones, entre otros servicios. También participará de la actividad el equipo de Zoonosis para la atención de perros y gatos. El operativo se suspende por lluvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario