lunes, 28 de agosto de 2017

Emmanuel Aguilar: “Hace más de dos años que no me dejan ver a mi hija”

El padre de Martina participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para explicar su situación y denunciar el extravío de su hija.



Multimedio En La Mira 28 - 08 - 2017

“El 27 de julio del 2015 vi por última vez a mi hija. Paula Miranda, la madre de Martina, se la llevó y no se más nada de ella. Dejó a nuestra hija totalmente aislados de sus familiares”, expresó Emmanuel Aguilar.

“Hoy en día no se donde vive mi hija. Mi ex pareja no tiene una dirección fija, eso complica la investigación. Tengo la sospecha de que está en una provincia del interior”, comunicó el padre de Martina acerca de la ubicación de su nena.

Con respecto a donde se encuentra la causa, Emmanuel afirmó que la fiscalía cuatro de Guillermo Castro está a cargo de la investigación. “A la primera citación, que fue en el 2014 por la tenencia de mi hija, la madre no se presenta”, agregó.

“Si todo funciona bien, tengo la esperanza de que a principios del año que viene saber donde está y lograr una citación. El Jurado de Familia N°1 debería resolver una tenencia para intensificar la investigación”, continuó relatando Aguilar.


“Durante el camino tenes que aprender a convivir sin tu hija. Mi ex utilizó falsas denuncias de violencia para conseguir beneficios a la hora de manejar la tenencia”, comunicó Emmanuel.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario