martes, 29 de agosto de 2017

ENCUENTRO PARA ADULTOS MAYORES EN EL DISTRITO

Programa Bien Activos


El Municipio de Quilmes, en el marco del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación “Bien Activos”, invita a participar a los adultos mayores de la ciudad a una jornada con actividades recreativas en el Centro de Jubilados Fuerza Para Vivir, de Bernal Oeste.



El Municipio de Quilmes invita a los adultos mayores del distrito a participar el próximo jueves 31, de 9.30 a 11.30, de una mañana de juegos en el Centro de Jubilados Fuerza Para Vivir, ubicado en la intersección de la calle 164 y Montevideo, en Bernal Oeste. La jornada se enmarca en el Programa “Bien Activos” que impulsa en Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de promover la actividad física y cognitiva para ese segmento de la población.

Desde la cartera de Desarrollo Social municipal se detalló que en la actividad se juntarán a los talleres de educación física, recreación y entrenamiento cognitivo que el Municipio de Quilmes ofrece de forma gratuita para adultos mayores en diferentes sociedades de fomento de la ciudad.

El taller de actividad física se brinda en la Sociedad de Fomento 14 de agosto – San Mauro 1747, Quilmes Oeste-, los días jueves de 9.30 a 10.30. Mientras que las clases de entrenamiento cognitivo y recreación se dan en el Centro de Jubilados “Fuerza Para Vivir” y Sociedad de Fomento “Ferroviario y Naval”- José Evaristo Uriburu 5245 -, de 9.30 a 11.00. Los adultos mayores que quieran inscribirse deberán comunicarse al 4350-3058. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario