miércoles, 30 de agosto de 2017

Gabriela Perez: “No se puede utilizar a los alumnos como militantes politicos”

La Consejera Escolar de Cambiemos, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para repudiar la manifestación de Jorge Ferraresi en La Plata.



Multimedio En La Mira 30 – 08 – 2017

“Sentí dolor por el manejo de la Municipalidad. Se utilizó a los estudiantes para realizar una campaña política. Se vio a profesores, que lucharon por la jornada completa, rompiendo ese derecho”, expresó Gabriela Perez con respecto a la movilización de estudiantes y profesores, de 33 establecimientos, que acompañaron al Intendente de Avellaneda a la capital de Buenos Aires.

“El presupuesto para las obras en las escuelas está aprobado, aunque no podemos corroborar que no se están realizando, porque desde la Intendencia no nos dejan participar de los controles”, comunicó la Consejera Escolar de Cambiemos.


Para finalizar, Gabriela Perez no quiso esquivarle al tema de las clases especiales sobre la desaparición de Santiago Maldonado: “Los padres tienen el derecho de pedirle a los establecimientos que no se hable de eso en los colegios”. 

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario