domingo, 6 de agosto de 2017

Galetto: “los feriantes nos dicen que su trabajo creció en los últimos meses”



 Los precandidatos a concejales de Cambiemos Quilmes, Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Daniela Conversano, Facundo Maisu y César Di Diego, recorrieron la feria de Ezpeleta, ubicada en Centenario y Chile, y dialogaron con los comerciantes y vecinos.


“Los feriantes nos cuentan que se sienten muy cómodos trabajando y que ven una muy buena respuesta de la gestión del municipio”, remarcó Galetto. Y agregó: “tuvimos la alegría de que nos digan que su trabajo creció en los últimos dos meses. Hay indicadores de la economía que así lo demuestran y queríamos saber si el vecino de Quilmes lo empezaba a sentir. Por suerte esa respuesta es positiva y nos vamos muy contentos”

Estamos todos los candidatos en la calle, acompañando y escuchando a los a los vecinos. Esta es la forma que tenemos nosotros para poder estar cada vez más cerca de la gente. Desde hace dos años salimos a la calle junto al intendente Martiniano Molina y buscamos el cara a cara con las personas, luego en la semana trabajamos en equipo en base a los problemas que nos plantean", afirmó Galetto durante la recorrida.

Por su parte, Sotolano manifestó que “hay una respuesta positiva acerca de cómo están laboralmente, cómo están funcionando sus puestos y cómo el municipio está respondiendo. Ven las mejoras y que el cambio es notorio. Estuvimos también en otras ferias, en otros barrios y la gente reconoce lo que estamos haciendo en la gestión”.

La feria del barrio Ezpeleta funciona todas las semanas, los viernes, sábados y domingos, y ofrece verduras, pescados, ropa y todo tipo de productos de almacén en sus respectivos puestos. Cabe destacar que la misma cuenta con una gran concurrencia de vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario