jueves, 3 de agosto de 2017

GRINDETTI Y BULLRICH VISITARON EL CENTRO COMERCIAL DE LANUS ESTE



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al primer pre candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires , Esteban Bullrich, recorrieron las obras del centro comercial de Lanus Este y reconocieron a Juan Manuel Gregorio, un médico lanusense de 97 años.

En el sprint final de la campaña de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, el Jefe Comunal recibió al pre candidato a Senador Nacional, Esteban Bullrich quien conversó con medios de comunicación y vecinos del centro de Lanus Este.

Asimismo visitaron la casa de Juan Manuel Gregorio, un médico lanusense de 97 años que aún sigue ejerciendo su profesión. Durante el encuentro, Gregorio acompañado de sus hijos y nietos, repasó anécdotas del barrio y su infancia. 

"Estamos finalizando esta primera etapa de la campaña y sentimos el acompañamiento de los vecinos que ven que en Lanus que el cambio ya empezó, estas elecciones tienen que permitirnos consolidar ese cambio para no volver hacia atrás" enfatizó Grindetti.

Estuvieron presentes el pre candidato a primer diputado provincial por Cambiemos, Adrian Urreli, los tres primeros pre candidatos a concejales, Noelia Quindimil, Marcelo Rivas y Nazarena Mezias, entre otros. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario