miércoles, 30 de agosto de 2017

GRINDETTI Y KLEMENSIEWICZ RECORRIERON OBRAS DE HÁBITAT EN LANÚS



Se trata de importantes proyectos que implican una inversión de más de $500 millones de pesos los cuales, son financiados con fondos provenientes del Gobierno nacional.


El intendente, Néstor Grindetti, la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz y el secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Silva, visitaron diferentes trabajos ejecutados en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades y en el Parque Lineal, como así también, fueron a los barrios Los Ceibos, El Pueblito y San Francisco.

“Gracias al financiamiento otorgado por Marina, hoy ya podemos ver muchas obras terminadas en Monte Chingolo. Y esto es algo que se ve y que los vecinos nos agradecen porque ya disfrutan de una mejor calidad de vida”, remarcó el jefe comunal.

Por su parte, Klemensiewicz felicitó a Grindetti por los resultados de su gestión y reafirmó su compromiso de continuar evaluando más proyectos para la comuna. “Esto no termina acá. Estamos planificando nuevos trabajos para los próximos dos años porque queremos premiar a los intendentes que invierten bien el dinero recibido”, subrayó.

El NIDO está situado en los terrenos linderos a la nueva Clínica Veterinaria y al Centro de Zoonosis. Este espacio contará con consultorios médicos, dos salones de usos múltiples, consultorios de asistencia psicológica, cocina, comedor, aulas y talleres, entre otras cosas.

En cuanto a las obras de infraestructura básica, en el Barrio San Francisco se están terminando veredas de hormigón, desagües pluviales, dos nuevos espacios verdes con playones deportivos, apertura de calles, cloacas, renovación del tendido eléctrico, bacheo de pavimento y nueva luminaria led.

En tanto, en El Pueblito se está realizando la pavimentación de la calle central que atraviesa el barrio, la renovación del tendido eléctrico y de las luminarias. Además, se está culminando la plaza central que tendrá playón deportivo, las cloacas, los desagües pluviales y las veredas.

Asimismo, en Los Ceibos también se están instalando cloacas, desagües y agua potable. Las nuevas luminarias y veredas serán otras mejoras que cambiarán sustancialmente la calidad de vida de las familias de esa zona de la periferia.

Por último, en el Parque Lineal ubicado en Monte Chingolo ya fue inaugurada la primera manzana que cuenta con sectores de descanso, sendas aeróbicas, caminos internos, playones deportivos, caniles para mascotas, cancha de bochas, juego para chicos, áreas de descanso, pérgolas, bicicleteros, mesas, bancos, cestos de basura y luces LED.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario