viernes, 25 de agosto de 2017

GRINDETTI Y TOTY FLORES RECORRIERON OBRAS EN EL BARRIO LOS CEIBOS


                                                                                                                           
Durante su visita a Lanús, el referente barrial se interiorizó acerca de los trabajos que se están implementando en los diferentes puntos de la comuna.
 

El intendente, Néstor Grindetti, recibió en su despacho al referente barrial, Héctor Toty Flores donde conversaron acerca del mapa de obras que se ejecutan en el distrito, como así también, charlaron sobre los cambios implementados desde principios de 2016.

“Estoy muy impactado con los resultados de las intervenciones realizadas porque demuestran que hay una idea clara de gestión. La verdad es que, felicité a Grindetti porque se nota que está gobernando para todos los vecinos”, remarcó Flores.

Luego, ambos dirigentes políticos recorrieron el Barrio Los Ceibos ubicado en la localidad de Monte Chingolo con el objetivo de supervisar las tareas de infraestructura básica implementadas en el marco del Plan Hábitat.

Gracias a ese programa puesto en marcha junto al Gobierno nacional, los vecinos contarán con cloacas, luminarias, veredas, nuevos desagües y agua potable, entre otras mejoras que modificarán sustancialmente su calidad de vida.

Otras zonas de alta vulnerabilidad social que serán puestas en valor de manera integral a través de esta iniciativa son Villa Jardin, ACUBA, El Pueblito, La Fe, San Francisco de Asís, entre otros barrios donde las necesidades básicas de las familias también son apremiantes.

Luego, visitaron el club homónimo y la remodelada Sala Natiello para que Flores conozca el funcionamiento del Sistema de Emergencias Médicas (SAME). En esos sitios, conversaron con vecinos y médicos quienes les manifestaron sus inquietudes y necesidades.

Estuvieron, el jefe de Gabinete, Adrián Urreli, el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva y el secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario