jueves, 17 de agosto de 2017

Guillermo Castello: “Se desviaron 22 millones de pesos que se utilizaron para financiar la campaña presidencial de Daniel Scioli”

El Diputado Provincial participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre malversación de fondos públicos, para financiar la campaña de Daniel Scioli en el 2015.



Multimedio En La Mira 17 – 08 – 2017

“Lilita Carrio fue la mujer que encabezó la denuncia, la cual consistió en que se investigara una especie de cajas públicas que se utilizaron para financiar campañas políticas”, describió Guillermo Castello acerca del allanamiento de la imprenta Balbi en Avellaneda.

“Se descubrió que 22 millones de pesos, que estaban destinados a artículos escolares y recursos ecológicos, se utilizaron para realizar la campaña electoral de Daniel Scioli hace dos años”, expresó el Diputado Provincial.


“En las impresas que se investigaron, se descubrió que no hubo orden de desarrollar los siete millones de libros, a los que estaba destinado el dinero. Esto quiere decir que utilizaron esta medida para lavar dinero. Este dinero es el que falta en las rutas, en los colegios, en las cloacas, etc.”, indicó el representante de Cambiemos en la cámara de diputados.

La sospecha es que el dinero con el que la gestión provincial le pagó al local se hicieron las boletas de 2015 en la categoría presidencia, encabezada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario