jueves, 24 de agosto de 2017

Gustavo González: “Más de un millón de personas cambiaran su voto en octubre”

El Licenciado en Analisis Político participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para repasar los resultados que arrojaron las PASO.



Multimedio En La Mira 24 – 08 – 2017

“En todas las elecciones desde que aparecieron las PASO, se da la tendencia a que los resultados cambian entre el escrutinio de agosto y el de octubre”, expresó el politólogo haciendo referencia a las recientes elecciones legislativas.

“En octubre habrá más de un millón de votantes que se transferirán hacia las dos fuerzas más grande de Buenos Aires. Unidad Ciudadana tiene un piso más alto y un techo más bajo”, comentó Gustavo González con respecto a la elección de la población en la próxima elección.

“En las votación de octubre se juega más que un puesto legislativo. Cristina Fernandez quiere ser la figura más fuerte del Peronismo y ponerle un freno a este gobierno, mientras que Mauricio Macri quiere ser el primer presidente no peronista en finalizar su mandato y además consolidar la imagen de Maria Eugenia Vidal en Buenos Aires”, indicó el especialista en análisis electoral.

Escucha el audio: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario