miércoles, 30 de agosto de 2017

Gustavo Magarelli: “Esperamos un pedido de disculpas por parte de Victoria Donda”

Uno de los directores del Hospital Fiorito participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para repudiar los dichos de Victoria Donda.



Multimedio En La Mira 30 – 08 – 2017

“Las palabras de la legisladora fueron un agravio. Están minimizando el trabajo que realizan todos los médicos del Hospital. Fue un comentario que lastima”, comunicó Gustavo Magarelli haciendo referencia a la frase: “Si vas al Fiorito es para decir directamente de acá no salgo"” de la dirigente de Libres del Sur en Intratables.

“Hace un año y medio que estamos en la administración del Hospital y cada día realizamos nuestro mayor esfuerzo para mejorar la vida de la gente. Es una falta de respeto hacía todos”, añadió el director del nosocomio.

Continuando con la charla, Magarelli afirmó que desde el Fiorito aceptan críticas que sean constructivas, que puedan servir para mejorar. “Esperamos tener un derecho a replica en el programa Intratables”.


Para culminar, culpó a Victoria Donda de ser cómplice del gobierno anterior: “Cuando Daniel Scioli quitó la maternidad del Hospital Fiorito, la legisladora no salió a pedir por que se recupere el servicio”.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario