miércoles, 23 de agosto de 2017

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Ciclo de charlas



El Municipio de Quilmes, en conjunto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, invita a la comunidad a participar del ciclo de charlas “Herramientas para la Gestión de las Organizaciones de la Sociedad Civil” que tendrá lugar en la Casa de la Cultura local. 


La Subsecretaría de Participación Ciudadana municipal informó sobre el nuevo ciclo de charlas que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, ubicado en la intersección de Rivadavia y Sarmiento, en el centro de Quilmes. Se entregarán certificados de asistencia a los participantes.

El cronograma de agosto y septiembre es el siguiente (todas las charlas comienzan a las 9.00):
  • Miércoles 23: Comunicación y recursos tecnológicos.
  • Lunes 28: Fuentes de sustentabilidad económica y cooperación internacional.
  • Lunes 4 de septiembre: Redes
  • Martes 12 de septiembre: Participación ciudadana, democracia representativa y sociedad civil.  
Informes e inscripción en la Dirección de Participación Ciudadana –Alberdi 500, PB-, o comunicándose con el 4350-3000 interno 3080.

Entrega de certificados

Más de 100 alumnos recibieron el certificado de 3 cursos de capacitación que se realizaron en los últimos meses: Participación Ciudadana, Trabajo y Liderazgo y Marco Jurídico.

Al respecto, el subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, sostuvo: "No solo estamos cumpliendo con el objetivo de incentivar la participación ciudadana sino que estamos dándole a la sociedad y a las organizaciones no gubernamentales de nuestro distrito las herramientas para hacerlo, para ello contamos con el constante apoyo y la voluntad política de nuestro intendente Martiniano Molina”.

En el acto también estuvo el director de Relaciones con la Comunidad de la Nación, Martín Scotto, quien indicó: “Es una satisfacción nuevamente estar en Quilmes, entregando estos merecidos certificados a quienes vienen realizando los cursos en el distrito. Esperamos continuar con este tipo de actividades y ampliarlas en lo que queda del año”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario