lunes, 28 de agosto de 2017

INAUGURAN OBRAS EN EL CLUB VILLA EMMA DE VILLA CARAZA


La emblemática institución realizó el acto inaugural de la nueva cancha polideportiva, que fue remodelada en el marco del plan "Volver al Club". Estuvieron presentes los secretarios de Deportes, Damian Sala; Gobierno, Noelia Quindimil y Desarrollo Urbano, Carlos Silva. 

El Club Villa Emma de la calle José León Suarez 3127, vio concretado el sueño de tener  remodelada la cancha de su polideportivo donde además se puso un nuevo tinglado, luces Led, se realizó pintura general y mejoramiento de los vestuarios.

En el marco del Programa “Volver al Club”, impulsado por el Municipio de Lanús a través de su  Secretaría de Deportes y ejecutado con fondos municipales, las obras iniciadas en el mes de Febrero fueron finalizadas en tiempo y forma gracias a la planificación de los trabajos realizados por la Secretaría de desarrollo Urbano.

"Desde el primer día de gestión, Néstor (Grindetti) nos pidió que nos involucremos en forma directa con la realidad de cada una de nuestras instituciones y eso es lo que estamos haciendo porque la prioridad es la inclusión social de las familias", sintetizó el secretario de Deportes y juventud, Damián Sala.

Cabe destacar que esta es la tercera obra inaugurada dentro del mencionado programa que ya incluyó mejoras generales a los clubes Armonía y Villa Besada y que además, el intendente, Néstor Grindetti, otorgó una ayuda económica a varios clubes del municipio. 

Entre otras iniciativas, el Programa de Apoyo a los Clubes de Barrio incluye la realización de mejoras y ampliaciones edilicias, la obtención de kits deportivos, la tramitación del certificado de aptitud física para los chicos, apoyo económico a deportistas locales y acceso al Plan de Regularización Documental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario