miércoles, 2 de agosto de 2017

Javier Doval: "Ferraresi corre por izquierda y castiga por derecha"

El primer candidato a Concejal de Cumplir en Avellaneda participó, junto a Matías Di Iorio, del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para hablar sobre la visita de Florencio Randazzo a la localidad.



Multimedio En La Mira 02 – 08 – 2017

“Randazzo tiene la intención de acercarse a los vecinos. En su visita al Municipio de Avellaneda, visitó los comercios de ubicados en Avenida Mitre y compartió charlas con vecinos de Sarandí”, inició la charla Javier Doval.

“Florencio tuvo una gestión excelente. Con el mismo presupuesto que anteriores Ministros de Transporte, logró renovar la red ferroviaria”, expresó el primer candidato a Concejal de Avellaneda.

“El Intendente de Avellaneda corre por izquierda y te castiga por derecha. Dice ser nacional y popular, pero el salario de los trabajadores municipales es precario”, comentó Javier Doval haciendo referencia a las políticas de Jorge Ferraresi.


A su vez, Matías Di Iorio indicó que Randazzo es una persona transparente. “Estamos en un espacio que no subestima a los vecinos. Hay que escuchar sus necesidades y no hacer políticas con las necesidades”, agregó.

Escucha el audio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario