jueves, 10 de agosto de 2017

Jose Alessi: “En Avellaneda se debe implementar un sistema de monitoreo como el de Tigre”

El precandidato a primer Concejal por CO.PE.BO, lista de Un País, participó del programa FM Secla 104.7, para hablar acerca del cierre de campaña.



Multimedio En La Mira 10 – 08 – 2017

“Realizamos una campaña extensa y agotadora. Cuando tenes otros espacios que te llenan Avellaneda de carteles con su cara, uno tiene que poner el cuerpo y recorrer para combatirlo”, expresó el dirigente de Un País.

“Nuestra lista está integrada por varios espacios. El GEN, La Renovadora y los jóvenes dirigentes forman parte de nuestra boleta”, comentó el precandidato a Concejal por CO.PE.BO.

En cuanto a las dos listas que se presentarán de Un País en Avellaneda, Jose Alessi indicó que ambas comparten el apoyo hacia Sergio Massa, pero son dos ideas distintas a la hora de ver la realidad del distrito.

“Lo primero que te pide la gente, es el problema de la inseguridad. Nosotros proponemos copiar un sistema de lucha contra los delitos como el que se realizó en Tigre. Allí se redujo un 80% los casos de delincuencia”, declaró Jose Alessi con respecto a los proyectos que presentarán en el Honorable Concejo Deliberante.


Escucha el audio: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario