miércoles, 23 de agosto de 2017

La madre de una joven violada denuncia la inacción de la justicia

Graciela Beatriz, vecina de Avellaneda, participó de la sección “La Voz del Vecino” del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, donde contó el desgarrador caso de su hija.



Multimedio En La Mira 23 – 08 – 2017

“Mi hija tiene 13 años, hace mucho que este hombre la viene abusando. No se lo puede nombrar por cuestiones legales, pero la justicia no está haciendo nada”, expresó Graciela Beatriz.

“Hace un año y medio que mi nena comenzó a intentar suicidarse. Está con tratamiento psicológico. Ya lleva cuatro internaciones. Hasta se robaba mis medicamentos”, indicó Beatriz acerca de la situación de su hija.

Con respecto a como se enteró de que su hija sufrió este acoso, Graciela comentó: “En el momento que estaba internada en el Hospital Perón, ella me cuenta que el hombre, que vive delante de mi casa, la abusó”.

 “El Hospital Perón se lava las manos. No nos prestan contención. Esto es un tema muy delicado. Los doctores de salud mental se negaron a atenderla”, denunció la madre de la joven.


“La persona que abusó a mi hija está suelto. Vive delante de mi casa y nosotros no podemos ingresar por que nos tiene amenazados”, finalizó Graciela Beatriz acerca del acusado.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario