miércoles, 23 de agosto de 2017

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA



El festejo, realizado en distintos puntos del distrito contó con espectáculos de magia, obras de teatro, conciertos didácticos y shows musicales.



Organizado por la secretaría de Salud del Municipio de Lanús,  los más pequeños vivieron una jornada muy especial en las instalaciones de la Unidad Sanitaria “Lanús Oeste”, ubicada en la avenida 25 de Mayo al 700. Allí el personal de dicha sala los agasajó con la presentación de la obra teatral, El Show de Anita, de la secretaria de Cultura donde los chicos participaron de la historia llena de magia y encanto.

Además disfrutaron de juegos inflables, sorteo de juguetes y saborearon ricas golosinas.

Asimismo en la calle Beltrán 70 de Remedios de Escalada, la Biblioteca Popular Alberdi presento un concierto didáctico  a cargo de la Banda Municipal dirigida por Darío Alturria donde a través de la música los chicos aprendieron los diferentes instrumentos jugando y adivinando los temas infantiles.

También con el objetivo de acercar el gusto por la lectura, se obsequiaron libros y se realizó la presentación del Bibliomovil.

Culminado la jornada, en las instalaciones deportivas del Club Guido de Lanús Este, el show de la Maga Rocío deslumbró a chicos y grandes con una sucesión de trucos de magia de los que participaron  los chicos además de juegos inflables y obsequio de juguetes

Cabe señalar que los festejos por el Día de Niño que se vienen realizando durante todo el mes de agosto continuaran hasta mediados de septiembre en forma itinerante con acceso libre y gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario