miércoles, 30 de agosto de 2017

MARTINIANO MOLINA FIRMÓ EL PACTO CIUDADANO DE URBANIZACIÓN DEL BARRIO MONTE MATADERO

Plan de Obras Quilmes 20/17



El intendente y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, firmaron con vecinos del barrio el acta compromiso que define el plan de urbanización y embellecimiento del lugar, que beneficiará a 1200 familias. 


El intendente Martiniano Molina y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, firmaron esta tarde con vecinos de Monte Matadero el Pacto Ciudadano, un acta compromiso que define el plan de urbanización y embellecimiento para el barrio, que beneficiará a 1200 familias. El trabajo se enmarca dentro del Plan de Obras Quilmes 2017 que el jefe comunal lanzó para el distrito al asumir su gestión. “La obras mejorarán la calidad de vida de los vecinos del lugar”, afirmó el mandatario local. 


En ese contexto, Molina agradeció el apoyo del presidente Mauricio Macri para llevar a cabo las obras y enfatizó: “El trabajo en equipo es fundamental para que los sueños de los vecinos se concreten”. El intendente estuvo acompañado en la recorrida por los secretarios de Gobierno y Desarrollo Social, Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano, respectivamente. 

Klemensiewicz, por su parte, expresó: “Quilmes se está poniendo de pie, está recuperando su nivel de inversión pública con transparencia y eficiencia, con un intendente que camina y está en contacto con la gente”.

En la primera etapa de obra se construirá un playón multideporte con un edificio equipado para el desarrollo de actividades de integración social. Además, el proyecto incluye tareas de pavimentación, parquización, nuevas veredas, limpieza de basurales y construcción de nuevas zanjas para el desagote del agua. La obra, prevista en un plazo de ejecución de 12 meses, se financiará con un presupuesto de 29.758.610 millones de pesos.

En la recorrida también estuvo el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo, quien detalló que en esta primera etapa ya se asfaltaron los primeros metros de Suipacha y Castelli, dos de las principales arterias del barrio. “Además -continuó el funcionario- se trabajó en la reconstrucción de las zanjas y en el relleno de la cancha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario