viernes, 25 de agosto de 2017

MÁS DE 3 MIL VECINOS PASARON POR EL “ESTADO EN TU BARRIO” EN EZPELETA




A través de los stands de organismos oficiales -ubicados en Concordia y Colombia- los quilmeños pudieron realizar trámites, solicitar información y acceder a los servicios del Estado. El próximo operativo se desarrollará del martes 29 de agosto al viernes 1º de septiembre en Aníbal Troilo y San Luis (Quilmes oeste).


Esta semana se realizó otra exitosa edición del operativo “El Estado en tu Barrio” en Concordia y Colombia (Ezpeleta oeste). Cerca de 3 mil vecinos accedieron a diversos servicios como atención médica y vacunación, tramitación de Asignación Universal por Hijo y DNI, tarifas sociales, desparasitación de perros y gatos, entre otras prestaciones. 

Al respecto, el subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio de Quilmes, Diego Buffone señaló que “junto con Nación y Provincia seguimos acercando el Estado a los barrios para que los vecinos puedan gestionar sus trámites y acceder a los servicios de manera simple y ágil”. “Como en todas las ediciones —continuó el funcionario— contamos con más de 20 stands de organismos oficiales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas”.

Finalmente, Buffone anunció que el próximo operativo se desarrollará del martes 29 de agosto al viernes 1º de septiembre en Aníbal Troilo y San Luis (Quilmes oeste), a partir de las 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario