martes, 22 de agosto de 2017

Maximiliano Gallucci: “Los jubilados podrán pedir hasta 60 mil pesos al Anses”

El director del Anses, en Avellaneda, participó del programa En La Mira, que se emite por FM Secla 104.7, para charlar sobre los nuevos beneficios del programa Argenta.



Multimedio En La Mira 22 – 08 – 2017

“Este programa permitirá a los jubilados pedir un préstamo al estado, el cual le permitirá pedir hasta $60.000, que lo podrán pagar hasta en 60 cuotas”, comunicó Maximiliano Gallucci con respecto a las nuevas oportunidades que otorga Argenta.

Acerca de cómo se realizaran los tramites, el director del Anses indicó que los turnos se piden via internet y que todos los créditos se gestionan en las centrales. “No hay intermediarios en las transacciones”, agregó.

“Las mujeres que cobran la Asignación Universal por Hijo también podrán acceder a un préstamo. Por cada uno de sus hijos, podrán pedir hasta $5.000, que lo pagaran en 24 cuotas”, añadió Maximiliano Gallucci.


Al finalizar la conversación, Gallucci no quiso dejar pasar el ataque vandálico que sufrió el local de Cambiemos en Avellaneda. “Este acto no es contra un partido político, es en contra de la democracia”, sentenció el candidato a Concejal en el distrito.

Escucha el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario