miércoles, 23 de agosto de 2017

Mejoras para los barrios del distrito

El Concejo Deliberante de Quilmes llevó a cabo la última Sesión Ordinaria del mes de agosto, en la que fueron aprobados varios proyectos que beneficiarán al espacio público en varios barrios del partido.




Durante la sesión fueron girados a las diferentes comisiones los proyectos presentados por los concejales y se aprobaron decenas de despachos de comisión, que atienden a los reclamos de los vecinos como la colocación de luminarias, bacheo y el incremento de seguridad, entre otros.

Minutas

Fueron aprobadas 13 minutas verbales presentadas por los concejales, entre las que se destacan las referidas a temas de reparación de calzada en diferentes calles, la colocación de luminarias, mayor seguridad, asistencia a comunidades aborígenes e informes sobre las empresas encargadas de obras en las principales avenidas.

Homenajes

En el inicio de la Sesión Ordinaria, el concejal Ángel García solicitó a los presentes aplaudir durante un minuto para reclamar la aparición de Santiago Maldonado. Además, la edil Edith Llanos homenajeó a Eva Perón a 66 años de la renuncia a su candidatura a la vicepresidencia de la Nación, en la fórmula junto a Juan Domingo Perón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario