lunes, 28 de agosto de 2017

MULTITUDINARIO FESTEJO CORONÓ EL MES DEL DÍA DEL NIÑO.


El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti participó del encuentro organizado en las instalaciones del microestadio, de la entidad Granate.

Organizado por la Fundación del Club Atlético Lanús conjuntamente con las secretarias de Deportes y Juventud, de Cultura y de Desarrollo  Social del Municipio, se realizó en la tarde del sábado 26 de agosto un nuevo festejo del Día del Niño.
El mismo, que tuvo  como escenario las instalaciones del microestadio granate y el frente de la entidad, sobre la avenida 9 de julio al 1600, reunió a una multitud de pequeños que con sus padres y familias asistieron a pasar una jornada plena de actividades, juegos, ricas meriendas, shows y regalos.
Allí entre las calles Córdoba y Salta de Lanús Este, los chicos disfrutaron de numerosas propuestas como el stand de arte de la empresa Aysa con la realización de cajas y prendedores en cartón y papel crepé, de juegos de ingenio, de ricas tortas en el puesto de la Fundación y exquisita chocolatada de la cocina de campaña de los Veteranos de Guerra de Malvinas.
Asimismo, la posibilidad de conocer en vivo a pilotos de Top Race y autos de competición, de informarse a través del gazebo del Estado en tu Barrio de la secretaria de Desarrollo Social, y de disfrutar de diferentes juegos inflables, con Anita de maquillaje artístico  y  espectáculos circenses con Ave Fénix y Manolito y un gran cierre musical con el grupo María Elena Rock.
En la oportunidad el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado del presidente de la Fundación, Alejandro Marón, el jefe de gabinete local, Adrian Urreli y el secretario de Deportes, Damian Sala recorrieron las instalaciones y dialogaron con los vecinos.
“Como siempre es una satisfacción trabajar con la fundación del club Lanús que le gusta  estar siempre cerca de la gente, como a nosotros”  expreso Grindetti. Estamos haciendo muchas cosas juntos y seguramente  vamos a hacer muchas cosas más en el futuro. Y hoy estamos muy felices de compartir este  día emblemático  donde los chicos pueden disfrutar de esta diversión, que ofrece tanto la Fundación como el Municipio.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario